ana1008152.jpg

Este lunes, la periodista, Anna Vaccarrella, informó a través de su cuenta en la red social Instagram, @annavaccarella, el comienzo de las quimioterapias recomendada por los médicos, para combatir el linfoma no hodgkin que padece, enfermedad que hiciera pública el pasado 31 de julio.

 

En el mensaje publicado por Vaccarella, aseguró que se prepara para la lucha más grande por la que ha pasado y así despojarse de los miedos al enfrentar esta dura enfermedad.

 

Esto fue lo que escribió la locutora venezolana:

 

«Hoy lunes 10 de agosto comienzo mi quimioterapia. A tres semanas exactas de aquel lunes 20 de julio cuando estalló la crisis…

 

Hoy me preparo para la lucha más importante de todas las que he librado… Hoy me despojo de mis miedos y me enfrento a esto que me roba mis días y mi salud. Sé que a ratos parecerá que voy perdiendo la batalla… Me dicen que se hinchará mi cuerpo y que se caerá mi cabello, tal vez eso me hará sentir débil, pero sólo serán evidencias de la lucha que hoy comienzo…

 

¡Bendigo este día, bendigo a los médicos y enfermeras, bendigo a los medicamentos y bendigo a quienes han posibilitado que yo los reciba!

 

¡Quiero AGRADECER al Seguro Social y en especial al maravilloso personal que labora en la Farmacia de Alto Costo en Los Ruices a donde fuí el viernes con mi cavita a buscar las medicinas como una venezolana más con cáncer que requiere desesperadamente recibir tratamiento. Cuánta amabilidad, comprensión, cariño, oraciones y Salmos de quienes alli trabajan! ¡Dios les pague!

 

Quiero AGRADECER con todas las fuerzas de mi espíritu a miles de venezolanos amorosos, solidarios y bondadosos que se unieron en una red maravillosa para poder completar los medicamentos que me permitirán iniciar hoy mi lucha.

 

¡De la mano de Dios y la Santísima Virgen María me pongo mi armadura y comienzo la batalla!

 

¡Gracias a tantas personas que con sus Bendiciones me hacen cada día mas fuerte!”.

(LaIguana.TV)

 

annaquimio635.jpg