MAS-COLAS-CC.jpg

El diputado Enrique Márquez, activista del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, aseguró este lunes a través de un boletín de prensa que el «bachaqueo es un invento del Gobierno» para culpar y humillar más al pueblo.

 

Calificó como “descabellado satanizar a venezolanos acusándolos de bachaqueros».

 

Para el derechista quienes integran las colas son únicamente amas de casa, padres y madres de familia desesperados por comida y medicinas.

 

Rechazó las declaraciones emitidas recientemente por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien arrancó una campaña contra las mafias que acaparan y revenden rubros marcados con precio justo, muchos de ellos, para ser comercializados en la frontera, y agudizar el desabastecimiento.

 

La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) contra el bachaqueo, ha arrojado buenos resultados en esta asignación emanada por el presidente obrero, Nicolás Maduro, en su afán de garantizar la soberanía alimentaria.    

 

En el escrito Márquez expresó que el Ejecutivo está propiciando “que nos caigamos a golpes, en un momento de tan profunda crisis”.

 

«Unámonos en las colas, en las calles, en los colegios y universidades, a favor de nuestro país y de nuestro futuro. Ellos insisten en separarnos más, unamos todos nosotros a Venezuela», incitó el aspirante a la reelección por el territorio zuliano.

 

En cuanto a la Mesa de la Unidad (MUD), el derechista dijo sentirse complacido por la coalición que lo representa, porque es la alianza perfecta para ganar la mayoría en las elecciones del 6 de diciembre.

 

En este sentido, el gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas informó este lunes que la OLP en La Guajira, ha tocado un punto neurálgico en el bachaqueo y el contrabando hacia Colombia.

 
 
(LaIguana.TV)