El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, esta vez por el Polo Patriótico, Ricardo Sánchez, aseguró este lunes que la oposición no tiene un proyecto que ofrecerle al país. 

 

La afirmación la hizo este martes durante su participación en el programa «Primera Página» transmitido por Globovisión.

 

“Reconocemos que estuvimos equivocados (…) nosotros no estamos negando nuestro pasado, estamos rectificando el rumbo para sintonizarnos con la gente”, dijo al ser consultado sobre su militancia en la oposición.

 

“Como la inmensa mayoría de los venezolanos me arrepiento de no haber apoyado a Chávez (…) en el legado de Chávez se debe reconocer el beneficio de las grandes mayorías”, subrayó.

 

Sánchez defendió iniciativas como la Operación Liberación del Pueblo (OLP). “Hay posiciones mezquinas de no reconocer iniciativas como la OLP, casi el 90% de los venezolanos la respalda”, aseguró en referencia a las críticas que han hecho algunos voceros de la oposición a la OLP.

 

“En materia de inseguridad creemos que la Operación Liberación del Pueblo está derrotando el hampa y la delincuencia organizada en la calle”, recalcó.

 

Anunció además que: “En los próximos días muchos dirigentes se pronunciarán en favor de esta alianza por la patria, que es una alianza que vuelve a sintonizar la política en el corazón de la gente”.

 

 Continuación del vídeo aquí

 

(Panorama)

 

RICARDO-SANCHEZ-CCC.jpg