ricardo-reloj-C.jpg

Una oleada de críticas se ha desatado a través de la red social Twitter, luego que Ricardo Sánchez exhibiera su lujoso reloj, mediante una entrevista realizada el lunes, en el programa “Sin Coba” trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

 

El reloj lleva por nombre Smartwatchs Androidly, que de acuerdo a sitios de ventas de estos artículos, se encuentra valorado en 249 dólares, que al cambio con el dólar a Bs. 12 como lo otorga el Estado venezolano a cada ciudadano, se estaría hablando de 2.988 bolívares.  

 

Pero, como los medios de la derecha no desaprovechan ninguna oportunidad para encender la canalla mediática y más en momentos eleccionarios, reflejan que al cambio (precio dólar today), costaría alrededor de 174 mil bolívares, es decir, Bs. 700 por cada dólar. ¡Una barbaridad!.

 

Por otra parte, usuarias y usuarios del Twitter, consideran que este tipo de artículos no son bien vistos para quienes dicen ser revolucionarios, por resultar una clara contradicción ideológica, sobre todo en tiempos de guerra económica.

 

Acá algunos tuits con comentarios en rechazo:

 

El usuario @joanveco70, escribió  “y según ellos no les gusta nada que provenga del imperio, son SOCIALISTAS DE LA BOCA HACIA AFUERA”.

 

Seguidamente, @Fl_monica_m publicó “¡que muchacho tan patético, pobre hombre vendido!”.

 

“Ese quiere tener su propio partido político. Inscribirse, pero lo traidor no se quita”, escribió el usuario ‏@gaelcenteno70.

 

(LaIguana.TV)