lorenzo-c.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde el programa «Contacto con Maduro» que transmite Venezolana de Televisión (VTV), hizo especial énfasis sobre los aires e intenciones a la Presidencia de la República, que tendría Lorenzo Mendoza.

“Y ahora se cree líder del país y dice que va a ser presidente de este país. Aquí lo esperamos, pues. Láncese, compadre. Aquí lo esperamos, ¿oyó? Lo espera el pueblo para darle una pela cuando se la tenga que dar, a usted y a los pelucones como usted, don señor”, señaló desde el Salón Ayaucho del Palacio de Miraflores dónde se hizo la transmisión en vivo.

Lorenzo Mendoza, como bien se sabe es el principal promotor del acaparamiento de alimentos que mantienen diversos grupos económicos contra el gobierno de Nicolás Maduro, en tanto el Presidente hizo un llamado a la clase y en especial al dirigente sindical de la Polar presente en el Salón:

 

“Clase obrera. Prepárese la clase obrera, caballero. Prepárense para nuevos momentos de esta revolución que no la puede parar nadie. Ni pelucones, ni peluquines, ni nadie puede parar esta revolución y la clase obrera tiene que saber dar los pasos al frente en su momento. Todo en su momento”, recalcó el Primer Mandatario.

 

(LaIguana.TV)

 

maduro-manda-la-guardia-c.jpg