opositores-jovenes-p.jpg

La juventud y generación de relevo del Movimiento al Socialismo (MAS) y Juventud Activa Venezuela Unida (Javu) decidieron apartarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para formar una opción nueva, en vista que en la coalición opositora “solo decide un grupito minúsculo”.

 

Melvis Humbría, secretario general del MAS en el estado Carabobo, dijo que su presidente Felipe Mujica, presentará en la región este jueves a las 10:30 am a los candidatos del partido naranja, que apoyará esta idea en las cinco circunscripciones, donde se inscribieron para las parlamentarias del 6D.   

 

Umbría, recalcó que él y sus compañeros creen en la pluralidad de las ideas, necesarias para militar en un futuro la MUD, lamenta que esta mesa esta fracturada actualmente. 

 

Mientras, que Julio Rivas, máximo vocero de Javu y diputado del Consejo Legislativo de Carabobo, aseguró que igual que el MAS, toma distancia de la MUD y del partido Proyecto Venezuela (Prove).

 

Negó Rivas, que pretendan agruparse como partido, pero sí apoyarán a otras alianzas opositoras camino de los comicios del 6 de diciembre.

 

«Someto a consideración del partido Prove mi caso, pero Javu no puede formar parte de un grupo que negoció con el gobierno para obtener espacios en la elección de poderes y que, de paso, impone nombres irrespetando los liderazgos que hay en cada región» argumentó Julio.

 

 (LaIguana.TV)

 

javu-G.jpg