BOMBEROS-DEL-ESTE-C.jpg

Unos cuatros bomberos adscritos a la delegación de Maracaibo, estado Zulia, están siendo investigados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por simular presuntamente el robo de dos motosierras, este martes en el Parque La Marina de esa ciudad, y quedárselas.

Las sierras eléctricas tienen un valor aproximado de bs. 100 mil cada una. Igualmente, funcionarios del Ministerio Público (MP) espera por las pesquisas policiales, para avanzar en el caso punible, que dejo a muchos sorprendidos.

Al parecer, los rescatistas cuya identidad se mantiene en anonimato por seguridad, reportaron que una cuadrilla de limpieza, fue supuestamente víctima de robo la noche del martes, mientras cortando y recogían árboles caídos en el parque, en el hecho desaparecieron las costosas maquinas, explicó el Comandante Helim Pirela, director del cuerpo de bomberos de Maracaibo, tras escuchar la versión de sus subalternos.

Sin embargo, este miércoles se conoció que la declaración de los cuatro bomberos no coincidía con la versión dada por los trabajadores de limpieza conocidos como “salserines”, quienes aseguraron que en el parque La Marina todo estuvo tranquilo tras el aguacero.

Polimaracaibo empezó a sospechar de los rescatistas, pues las cámaras de la Torre Tendencia, no registraron hechos delictivos en los alrededores del mencionado parque.

 

(LaIguana.TV)