Decomiso-c.jpg

Este miércoles, fueron decomisadas más de 12 toneladas de productos de higiene personal, almacenados de forma ilícita en el estacionamiento La playa, ubicado en Catia, Sector Ruperto Lugo de la capital venezolana.

 

Se pudo conocer, que el procedimiento se llevó a cabo con la supervisión de la Intendente Nacional para la Defensa de los Derechos socioeconómicos Ana Bracho, el director de la Sundde para el Distrito Capital, Esteban Arvelo, y representantes de la Comuna Socialista Explosión Popular, quienes ordenaron la venta supervisada de estos productos a precios justos, debido a que se presume que serían utilizados para el contrabando de extracción.

 

En este sentido, Bracho señaló que entre los rubros hallados, se encontró jabón en polvo, jabón de baño, desodorantes, champú, enjuague para ropa, insecticidas, entre otros, por lo que, pidió al pueblo venezolano, denunciar este tipo de situaciones irregulares a través de los números de contactos determinados para estos casos de bachaqueo y acaparamiento: 0800LoJusto (565.8786) y la cuenta en la red social Twitter @Sundde_ve.

 

Asimismo, destacó que la denuncia fue realizada por vecinos de la comunidad, quienes avisaron a los organismos de seguridad, sobre la llegada de dos camiones, alrededor de las 2 de la madrugada, donde se transportaba la mencionada mercancía.

 

“Este caso se remitió al Ministerio Público ya que además el dueño de estos productos no se ha apersonado en el lugar”, puntualizó Bracho.

 

(LaIguana.TV)