maduro-traktor-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles desde el estado Cojedes, informó la aprobación de 150 millones de dólares en subasta especial del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) para maquinarias, repuestos y recuperación de la producción agrícola.

 

Durante el acto de condecoración con la orden Ezequiel Zamora a 12 comunas, agregó que debe hacerse de inmediato la convocatoria a dicha subasta y las mismas son inversiones “quirúrgicas” que vienen a cumplir un objetivo y deben cumplirse.

 

El jefe de Estado, informó que se hará un Plan especial de caraotas, frijoles y garbanzos, “a Venezuela no la debe parar nadie (…) la orden es trabajar, producir, crecer, expandir las fuerzas productivas de Venezuela”.

 

Asimismo, invitó a los comuneros a impulsar la producción de los rubros primordiales para la alimentación y expresó que el reimpulso del aparato productivo es la clave para derrotar la guerra económica, “este 2015 vayamos a la producción de nuestros frijoles”.

 

(Yvke Mundial)