Según el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la Asociación de Patriotas Cooperantes desmintió categóricamente que alguno de sus miembros esté envuelto en crímenes, como se ha hecho ver a través de los medios de comunicación de la derecha venezolana.

 

Así lo expresó en el programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, donde desmintió completamente lo publicado por Run Runes, La Patilla, El Nacional, entre otros, sobre la participación de la Asociación en el macabro asesinato de Liana Hergueta, quien fuera hallada descuartizada el pasado viernes 7 de agosto en Las Palmas.

 

“Para ser un patriota cooperante se requiere sólidos principios morales, amor a la patria, lealtad al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al legado del Comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías”, reza el documento a través del cual la asociación se manifestó en contra de las acusaciones.

 

Además, según la Asociación se vislumbra un plan orquestado, pues los medios informaron incluso antes que los cuerpos de seguridad que llevan a cabo las investigaciones.

 

“Extraño sí es que estos medios de comunicación por redes sociales hallan difundido estas falsas informaciones mucho antes que los cuerpos de seguridad e inteligencia practicaran la detención de los responsables de este abominable hecho, esto sí es bueno investigarlo”, subraya el comunicado.

 

(LaIguana.TV)

patriota1308152.jpg