MOTO-c2.jpg

Este jueves, en un puesto de vigilancia móvil colocado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 115 en la vía Encontrados, Casigua el Cubo; aprehendieron a un hombre de nacionalidad venezolana que transportaba clandestinamente en su moto, 3 kilos con 75 gramos de pasta de cocaína.

 

En este sentido, el comandante de Zona 11 Zulia, Manuel Graterol Colmenarez, ofreció detalles del involucrado, identificado como José Danilo Zambrano Contreras, de 20 años, sujeto que circulaba en una moto Yamaha, modelo RXZ-135, en su asiento se encontraron 3 panelas de droga, que después de ser examinada por los peritos arrojó ser cocaína.

 

“El joven se desplazaba por el kilómetro 33 hacía la población de Encontrados municipio Catatumbo al Sur del Lago de Maracaibo. Y llevaba un doble fondo entre el asiento y el tanque de gasolina de la moto negra, en ese lugar ocultaba los paquetes de droga. Los mismos fueron detectados gracias al can antidrogas y su guia experto”, declaró el funcionario castrense.

 

(LaIguana.TV)