gilberto-C.jpg

Este jueves, Rommel Gil, abogado de Gilberto Correa, rompió el silencio y dio detalles acerca de los hechos del secuestro del exanimador venezolano, aseverando que sucedió el pasado mes de julio, en el municipio Baruta, en Caracas. 

 

La información se conoció, a través de una entrevista realizada por el presentador del programa “La Bomba”, Arnaldo Albornoz, transmitido por Televen, quien entrevistó al abogado, para obtener detalles de lo ocurrido.  

 

Gil, explicó que “el hecho ocurrió en una de las calles de Baruta, que están muy oscuras y se prestan para este tipo de crímenes”.

 

Expresó, que “después que los secuestradores se dieron cuenta de que se trataba de Gilberto Correa, se les abrió el apetito económico”, por lo que, hicieron una segunda negociación al percatarse de la identidad de su rehén.

 

Señaló, que “Gilberto tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que sufrió una lesión en la parte superior del ojo derecho, en donde tiene 21 puntos”, producto de la golpiza que le dio uno de sus secuestradores, ocasionándole además, politraumatismo.

 

Finalmente, anunció que “la mejor salida para Gilberto era salir del país, y más por recomendaciones legales y médicas”.

 

(LaIguana.TV)