claudio1708152.jpg

Los problemas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no cesan. No solo se trata de las diferencias entre liderazgos, partidos y demás, esta vez, uno de los personajes más conocidos de la oposición lanza sus dardos contra la MUD.

 

Y es que el dirigente Claudio Fermín, denunció este lunes 17 de agosto que desde la Mesa se hacen “arreglos privados” en detrimento de los liderazgos regionales y de base.

 

«Ellos ponen importados, nosotros creemos en líderes auténticos. Ellos hacen arreglos privados, nosotros hacemos consultas a las bases», aseveró Fermín en el programa «Primera Página», transmitido por Globovisión.

 

Además, Fermín dijo claramente que son los líderes de la MUD y no otros personajes los que influyen directamente en este atropello político. «Los jefes de la mesa son los responsables, no puede haber otros, de colocar gente en algunos lugares que ni siquiera conocen esos estados”, subrayó.

 

«Nosotros pensamos que los poderes públicos tienen que emanar, conformarse por delegación de los ciudadanos y no por imposición de las élites. No podemos negar las diferencias”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)