jorg-reyes-C.jpg

El actor y modelo venezolano, Jorge Reyes no se quedó callado y puso en su lugar a quienes acostumbran estalkear sus redes sociales solo para criticar los momentos que va registrando juntos a sus familiares y amigos a través de sus cuentas personales.

 

Tal fue el caso de lo ocurrido el pasado domingo, cuando colgó en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que se veía compartiendo con amigos y su esposa la también actriz, Alejandra Sandoval, un almuerzo mexicano, según él mismo explicó.

 

Esto generó que una usuaria de la red social se descargara contra el actor, que además es blanco de permanentes críticas por su posición política, como una muestra clara de la intolerancia de la que son víctimas quienes no se guardan sus preferencias.

 

“Déjame decirte que los venezolanos no podemos comer ni pollo ni carne porque no se consigue. Queremos también poder compartir como antes en familia la comida. Como está este país tu si puedes darte vida, el resto de los venezolanos, no”, fue el mensaje al que reaccionó el actor.

 

(LaIguana.TV)

 

jorge-reyes-ig-C.jpg

 

jorge-reyes-ig2-C.jpg