MADUR-C.jpg

Este miércoles 19 de noviembre, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que “vendrán sorpresas importantes” sobre casos de corrupción, sobretodo de personas que se disfrazan de revolucionarias y terminan traicionando a la patria.

 

“No estamos jugando carritos corruptos, bandidos, me refiero a todos los bandidos, pero yo a los que más detesto es a los que se disfrazan de revolucionarios, esos son los bandidos y corruptos que más detesto porque además de corruptos y bandidos son traidores, traicionan el sueño popular, traicionan a un pueblo, a una esperanza, a un legado que estamos obligados a defender, bandidos”,  detalló el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

 

Asimismo informó que vienen realizando investigaciones orientadas a atacar la corrupción interna: “Ya nosotros tenemos un grupo de investigaciones profundas y se verán sorpresas importantes”, señaló.

 

Recordemos que el miércoles el mandatario nacional creó, vía Habilitante, el Cuerpo Nacional Anticorrupción y prevé lanzar próximamente el Sistema Antiterrorista para la Protección Nacional.

 

(LaIguana.TV)