olp-C.jpg

Este jueves 20 de agosto, tras realizarse una nueva jornada de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en el sector El Pemón del estado Miranda, fueron detenidos 8 individuos por haber cometido diferentes delitos. Los mismos, según informaron las autoridades, ya poseían antecedentes policiales.

 

Asimismo fueron puestos preventivamente bajo las órdenes de la policía otras 84 personas, entre estos 6 menores de edad, 5 sujetos indocumentados y un colombiano que se encontraba ilegalmente en el país. Estos últimos, cabe destacar, se encuentran a la espera de ser verificados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

 

Por otra parte, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela del sector Alto Verde de Los Teques, también en el estado Miranda, fueron apresados otros 5 ciudadanos. Los mismos serán presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público por haber cometido diversos delitos. En esta zona fueron inspeccionados 40 apartamentos y se evidenció que uno de los propietarios había vendido ilegalmente el inmueble que se le había adjudicado.

 

(LaIguana.TV)