preso307152.jpg

Durante el dispositivo de saturación policial desplegado en las últimas 24 horas por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el Área Metropolitana de Caracas, se aprehendió a un miembro del grupo delincuencial “El Coquí” y a otro sujeto por porte ilícito de arma de fuego.

 

El primer hecho se registró en el sector Las Quintas de la Cota 905, cuando funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, realizaban un dispositivo de verificación por la zona. En el hecho resultó detenido José Gregorio León Osorio (23), quien al ser verificado mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado según el Tribunal Primero de Control de Caracas por su vinculación en diferentes delitos.

 

De igual manera, tras varias pesquisas realizadas por los Polinacionales se conoció que el aprehendido guarda relación con la banda delictiva “Del Coquí”, donde varios de sus integrantes han sido capturados por este cuerpo de seguridad en diferentes procedimientos.

 

En otro hecho, fue detenido Yorkent Leonel Zambrano Raga (28), por una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, cuando se trasladaba en una camioneta modelo Wagoneer, color azul, placa AG554IK por la Avenida Boyacá, específicamente a la altura del Mirador sentido Oeste.

 

Los funcionarios al realizarle la inspección correspondiente lograron decomisarle un arma de fuego, réplica de un fusil de asalto modelo M16, así como también un teléfono celular.

 

Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

 

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!.

 

(Nota de Prensa)