mdu-C.jpg

Para nadie es un secreto, que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) existen graves problemas internos, sobre todo en el aspecto de la unión. Pero, pese a tal evidencia, ahora pretenden acabar con las Zonas de Paz implementadas por el Gobierno Nacional.

Así lo dijo Luis Izquiel, coordinador del equipo de Seguridad Ciudadana de la MUD, quien señaló varias propuestas si llegasen a ser mayoría en la Asamblea Nacional (AN), planteando como prioridad, eliminar las Zonas de Paz y la devolución a todas las alcaldías, la responsabilidad del alumbrado público, ya que a su juicio el Estado las centralizó en Corpoelec.

A este respecto, cabe realizarse la siguiente pregunta: ¿Si desean eliminar las Zonas de Paz, qué van a crear, más violencia como en las Guarimbas de 2014? La respuesta: es que dentro de sus filas nisiquiera nombran ni saben cuál es el significado de «paz», porque lo que siempre ha existido es atropellos y desunión, ya que todos lo que tienen es ansias de poder y trabajan en función del individualismo.

También destacó, que al obtener la mayoría parlamentaria se podrán “corregir errores garrafales” cometidos por el Gobierno nacional, en la gestión realizada por el Comandante Hugo Chávez y en la que preside el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

¿Que si en estos 15 años de revolución se han cometido errores? Claro, esa es la finalidad del éxito, sino cometemos errores, entonces somos perfectos y eso es algo que no existe. El Gobierno ha demostrado durante todo este período, que a pesar de los errores, se han implementado gran cantidad de misiones sociales para beneficiar a pueblo venezolano. Lo que sucede, es que para la oposición nada de lo que haga el Estado será aprobado, porque siempre va en contra de sus intereses, sobre todo económicos.

 

(LaIguana.TV)