desmantelan-en-tachira-c.jpg

Este domingo, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, comunicó sobre el hallazgo de otro centro de citas, además de una vivienda en la cual practicaban la elaboración de explosivos en la región La Invasión, situado entre la frontera de Colombia y Venezuela.

 

De acuerdo a los pormenores ofrecidos por el alto funcionario, en la residencia de citas utilizaban a muchachas venezolanas y colombianas. Conjuntamente, el sitio poseía una guarida donde se sospecha que ocultaban a víctimas de secuestros, no presentaba una entrada adecuada; además se encontraron colchonetas y un ventilador.

 

“Esto no existía pero fue promesa electoral del exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas. Este señor, conjuntamente con otros diputados, hicieron promesas y buscaron los votos de los colombianos, diciéndoles que les permitirían tener un espacio liberado y lamentablemente así fue, se convirtió en territorio paramilitar”, señaló el vicepresidente.

 

Asimismo, mientras se desarrolló el Consejo de Vicepresidentes en el estado Táchira, celebró la disposición del primer mandatario, Nicolás Maduro, por establecer el Estado de Excepción, que tiene como propósito impedir de forma concluyente el continuo progreso del “capitalismo paramilitar de la ultraderecha colombiana en territorio socialista venezolano”.

 

Para finalizar, Arreaza insistió que el Gobierno Nacional busca resguardar al pueblo venezolano, por lo tanto las actuaciones dieron comienzo en la zona tachirense, con el fin de enfrentar al delito de bachaqueo y el paramilitarismo.

 

Recordemos que este sábado, en trasmisión del canal estatal VTV, el gobernador Vielma Mora, informó que funcionarios castrenses de igual manera habían desmantelado el primer burdel que también se desempeñaba como sede de procedimientos y abrigo de mafias de contrabando, paramilitares y delincuentes en el sector mencionado anteriormente.

 

“En el levantamiento de la información hemos podido constatar la presencia de un número importante de niñas, cuyas edades oscilan entre los 12 y 16 años, embarazadas, producto de que aquí pueden ingresar unas 500 personas al mismo tiempo”, expresó el mandatario del estado Táchira.

 

(LaIguana.TV)

 

96236c77-ed4e-4b3c-add8-f820a9bd423f.png

b3cdda65-3864-41c1-afdc-c704c8a3a1a2.png

c900b3f9-237c-4730-a942-8b6450da6033.png

dd9f04d3-6a13-47e4-9db7-b521fed10ea7.png