sheryl-rubio-c.jpg

La actriz Sheryl Rubio, quien conquistó la fama en el país con el papel protagónico de “Somos Tú y Yo”, se pronunció después de varios días de silencio sobre su presunta entrada al canal estatal Tves, y de que el presidente de esta televisora le diera la bienvenida a través de su Twitter.

 

Por medio de su cuenta en Instagram la joven aclaró que no será la cara de ningún partido político y anunció que se establecería en Ecuador por varios meses para comenzar a grabar una nueva teleserie.

 

“Había estado tan ausente es porque emocionalmente no ha sido sencillo, y con tanto alboroto y comentarios mala vibra en mis redes sociales la verdad no quería enfocar mis energías ahí. Nunca seré la cara de ningún partido político porque no es a eso lo que me he dedicado en ocho años”, aclaró.

 

Indicó además: “Mi trabajo es actuar y regalarles historias y sonrisas a todas las personas a través de la TV. Mi ausencia se debía a que mi cabeza y mi corazón estaban aprovechando cada minutito con mi hermosa madre y mi novio. Los últimos días fueron los días más duros para los tres”.

 

Asimismo, rechazó los mensajes intolerantes y de odio que tuvo que aguantar luego de que el presidente de Tves, Winston Vallenilla le diera la bienvenida a la planta televisiva del Estado, esto porque precisamente la teleserie que Sheryl Rubio grabará en Ecuador llamada “Los Hijos de Juan” será transmitido en Venezuela por esa señal.

 

“A los que sólo se dedicaron a escribirme puros mensajes llenos de odio quiero que sepan que perdieron su tiempo, no los leí ni tampoco los leeré, en estos días preferí apagar mi teléfono y dedicarme a compartir con mi gente y tratar de llevarme mi vida en cuatro maletas”, escribió finalmente.

 

(LaIguana.TV)

 

SR2408mhs2.jpg