SAMSUNG-C.jpg

 

En pocas horas, la corporación surcoreana Samsung, estará disponiendo a la venta más de 243 containers de productos, a un precio de dólar Sicad I (12bs). Así lo dio a conocer su vicepresidente para la filial en Venezuela, Luis Cobo.

 

“Entendemos que son productos comprados para el mercado venezolano, con las particularidades del mercado venezolano y esperemos que se queden en Venezuela”, dijo Cobo, en la medida de que los productos poseerán registro de seriales, así como un mecanismo de anulación de garantías fuera del territorio, evitando así su reventa.

 

El pueblo podrá acceder a estos productos en un aproximado de tres semanas, luego de que los containers que retienen equipos electrónicos, celulares y de electrodomésticos en el puerto de La Guaira  sean nacionalizados.

 

El Estado venezolano lanzó este primero de noviembre el plan Navidades Felices, como parte de la ofensiva económica que busca colocar a precios justos en el mercado productos de primera necesidad, así como electrodomésticos y textiles.

 

(LaIguana.TV)