PJ-TACHIRA-C.jpg

El dirigente de Primero Justicia (PJ) en el estado Trujillo, Conrado Pérez Linares, negó cualquier vinculación con José Pérez Venta, asesino confeso de Liana Hergueta.

 

De acuerdo a lo expuesto por Pérez Linares, quien es además candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre. A la vez manifestó que emprenderá acciones en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a quien acusa de haberlo vinculado erróneamente con José Pérez Venta.

 

“No le temo al diputado Cabello ni a sus represalias, solo le digo que respete a los jóvenes, respete a mi familia, respéteme a mí”, dijo Pérez Linares.

 

El también candidato a la AN pero por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Fidel Madroñero, señaló a través del programa de televisión «Zurda Konducta» la supuesta filiación de Pérez Venta y Pérez Linares.

 

“El hermano de Carlos Trejo, autor del asesinato de Liana Hergueta, es candidato de Primero Justicia por el circuito 2 de Trujillo, a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”, aseguró Madroñero.

 

(LaIguana.TV)