PRECIO-GASOLINA-C.jpg

Este martes 25 de agosto, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, ofreció declaraciones en torno al cierre parcial de la frontera colombo-venezolana, haciendo un balance sobre el consumo de combustible venezolano que ilustra la situación irregular que allí se vivía.

 

“El día de ayer se vendió un millón de litros menos de gasolina en las estaciones de servicio del estado Táchira, es decir de casi tres millones que se vendieron el lunes pasado se vendieron menos de dos millones el día 24. Vean ustedes el efecto”, explicó

 

Además habló acerca de la supuesta responsabilidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro por el colapso exabrupto de la economía de la ciudad colombiana de Cúcuta, cuestionando: “Ahora, ¿Venezuela exporta, legalmente, gasolina hacia Colombia? ¿Hay un acuerdo de Pdvsa con Ecopetrol? No. Nosotros no exportamos”, señaló el Vicepresidente, en respuesta a quiénes critican al Primer Mandatario venezolano por desabastecimiento del combustible en el vecino país.

 

“No puede ser que la ilegalidad sea registrada como un elemento formal y normal en la economía de Colombia, aprovechándose de la economía venezolana”, aseveró.

 

(LaIguana.TV)