La polémica entorno a la presentación de Chino y Nacho en el Festival Caracas Suena tomó un rumbo distinto, ya que los mencionados cantantes decidieron no participar en tan importante evento, el cual está siendo organizado por el Gobierno Bolivariano para el disfrute del pueblo venezolano.

 

Así lo dio a conocer el alcalde de la ciudad de Caracas, Jorge Rodríguez, durante una entrevista concedida al canal público Venezolana de Televisión (VTV), quien afirmó que recibió una llamada por parte del manager de los jóvenes en cuestión, para decir que no se presentarían por decisión de ellos mismos.

 

“Hoy recibo una información por parte del manager de Chino y Nacho y en los mejores términos nos informó que de manera respetuosa ellos decidieron no participar en el Festival Suena Caracas para evitar polémica, bueno nosotros no tenemos miedo a la polémica, por ahí escuché decir a una periodista que a Chino y Nacho le estábamos pagando 468 mil dólares para que cantaran, esos son comentarios mal sanos además de ser mentira”, resaltó el burgomaestre.

 

Con estas declaraciones de Rodríguez,  confirman lo que el pueblo revolucionario ha venido pidiendo en redes sociales, cuando se conoció de la participación de estos cantantes en el festival, como resultado de la presión ejercida por los tuiteros Chino y Nacho tiraron la toalla, y recularon en sus pretensiones odiosas de retar al pueblo venezolano. ¡Ojo no fue el gobierno quien decidió excluirlos, ellos mismos decidieron retirarse!

 

 

(LaIguana.TV)

 

chino-y-nacho-cuadro.jpg