RICKY-C.jpg

El afamado cantante puertorriqueño, Ricky Martin escribió una carta que hizo pública este miércoles donde hace fuertes cuestionamientos al magnate norteamericano Donald Trump, quien pretende llegar a la Casa Blanca como abanderado del Partido Republicano.

 

En la misiva Martin se pregunta cuáles son las intenciones de una candidatura que se basa en “decir básicamente barbaridades y mentiras”.

 

“El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando ‘gratuitamente’ a la comunidad latina me hace hervir la sangre”, escribió el artista.

 

Este comentario respondió al episodio en el que Trump sacó a patadas (literalmente) al periodista de la cadena Univisión Jorge Ramos de una rueda de prensa en la que Ramos intentó hacerle preguntas respecto a sus intenciones de deportar a millones de migrantes mexicanos.

 

“El episodio que tuvo lugar el día de ayer contra el periodista Jorge Ramos, uno de los latinos más queridos y respetados por los medios en el mundo, llega al punto del basta ya (…) ¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y, sobre todo, incoherentes e ignorantes sobre nosotros los latinos?”, señaló.

 

“No me sorprende esta acción de Trump, lo que sí me sorprende es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones y acusaciones de individuos que como él atacan nuestra dignidad. ¡BASTA, señores!”, afirmó.

 

Precisó además: “Si estamos unidos para unas cosas debemos estarlo para otras. Ya hemos demostrado a los Estados Unidos quiénes somos los latinos y este comportamiento no lo podemos permitir”.

 

(LaIguana.TV)