DANIELA-CABELLO-SENTADA-C.jpg

Andrea González y su esposo, Dany Abreu se encuentran detenidos desde el pasado 17 debido a su supuesta vinculación en un plan de asesinato orquestado contra Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

 

«Andrea y Dany son personas que jamás se plantearían hacer daño a nadie y tienen un desprecio total hacia la violencia», aseguró Alejandra González hermana de la aprehendida, a El Mundo.

 

Asimismo, explicó la supuesta relación entre José Pérez Venta, asesino de Liana Hergueta, quien implicó a su hermana con el plan. «Andrea fue a algunas manifestaciones pacíficas organizadas por la oposición y era bastante activa en su Twitter, pero no estaba involucrada con política ni ningún partido», aseveró.

 

“Mi hermana era una gran amiga de Liana y la acompañó a la policía a hacer una denuncia de estafa contra Pérez Venta», manifestó Alejandra, contrariando lo declarado por el asesino.

 

Ante esta situación, el presidente de la AN se mostró tajante «a mí me pueden enfrentar, pero con la familia… La familia es sagrada. La familia es lo que va a quedar aquí. No es el odio lo que vamos a dejar a los hijos», aseveró.

 

(LaIguana.TV)

 

14406120807356.jpg