movimiento-feminista-C.jpg

Durante la celebración del acto en apoyo a la defensa de la soberanía, el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue recibido este jueves, por los movimientos feministas venezolanos, quienes se han manifestado para respaldar las acciones que ha implementado el Ejecutivo en la frontera colombo-venezolana.

 

Desde el Poliedro de Caracas, recordó la creación de UnaMujer, el pasado 8 de marzo de este año, indicando que “ha nacido en el momento preciso, en el año preciso. Ha nacido para que las mujeres, de una vez y en definitiva, asuman el protagonismo y las riendas de la patria en todos los espacios de la vida económica, social y cultural de Venezuela… Es un proyecto que ha avanzado con éxito en defensa de los derechos de las mujeres venezolanas”.

 

Es por ello, que el Mandatario Nacional, hizo un llamado a todas las mujeres de la patria para que acompañen y apoyen el traslado de los restos simbólicos de Juana Ramírez “La Avanzadora”, hacia el Panteón Nacional.

 

«La AN aprobó llevar los restos simbólicos de Juana La Avanzadora hasta el Panteón Nacional. El 6 de septiembre, les propongo que hagamos un mes de movilización, de asambleas, de homenaje a Bolívar y a Juana La Avanzadora, y el 6 de octubre los llevemos al Panteón Nacional, junto al Negro Primero», destacó el Jefe de Estado.

 

«Convirtamos la celebración del bicentenario de la Carta de Jamaica en una celebración por las luchas libertarias, puntualizó.

 

(LaIguana.TV)

 

evento-de-Maduro-con-las-feministas-C.jpg

evento-de-Maduro-con-las-feministas-C2.jpg

movimiento-feminista-c4.jpg

movimiento-feminista-C5.jpg

movimiento-feminista-C6.jpg

movimiento-feminista-C7.jpg