LECUNA-C.jpg

Este jueves, se llevó a cabo una inspección en un inmueble invadido en la avenida Urdaneta en Caracas, el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

De acuerdo a la información publicado por Últimas Noticias, durante la acción una persona resultó lesionada, y tres aprehendidos. Sin embargo, según la periodista de sucesos, Jenny Oropeza, el acontecimiento devengó en dos muertos y 7 detenidos. Aún no hay datos oficiales.

 

De igual manera, se pudo conocer que en el sitio se hallaron componentes de utilidad criminalística; se presume que varios de los capturados pudieran estar relacionados con el hurto efectuado hace dos meses en las residencias Pórtico del Este, ubicada en Sabana Grande.

 

Asimismo, habitantes del edificio Abril conocido como edificio «Los Sin Techo» situado en la Esquina de Ibarras alegaron que les fue negado el acceso a sus viviendas, por lo tanto realizaron una manifestación en las adyacencias de la mencionada avenida.

 

(LaIguana.TV)

 

 

LECUNA-C2.jpg

LECUNA-C3.jpg

LECUNA-C4.jpg