Vester-Lee-Flanagan-C2.jpg

Por medio de la red social de YouTube se ha difundido un material audiovisual donde Vester Lee Flanagan, el homicida de dos periodistas en Virginia (EE.UU.), está probablemente comprometido en un enfrentamiento con un automovilista días anteriores al crimen.

 

En este orden de ideas, un seguidor de la red YouTube identificado como Brandon Foster, ha dado a conocer un video de una persona en la vía, con características muy similares a Lee Flanagan, quien este miércoles ultimó a sus excompañeros periodistas que laboraban en el canal WDBJ.

 

Las imágenes fueron tomadas el 6 de julio en Roanoke, Virginia, y presenta a un individuo que podría ser Flanagan, se encuentra parado frente a un auto modelo Mustang.

 

Según las afirmaciones ofrecidas a la agencia internacional CNN, Foster sustentó haber cruzado algunas palabras con Flanagan en semáforo en rojo luego de observarlo manejar alocadamente y en una velocidad exagerada.

 

De acuerdo al declarante, Flanagan, le persiguió hasta el estacionamiento, donde posteriormente se produjo una discusión entre ambos.

 

(LaIguana.TV)