PROBLEMAS-EN-LA-FRONTERA-C.jpg

El candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) y diputado, Ricardo Sánchez, alabó este jueves la reunión entre las cancilleres de Colombia y Venezuela para tratar temas fronterizos y dejó bien claro que “la Revolución no es enemiga de nadie”.

 

En medio de una entrevista en el programa «Asamblea Viva», de Antv, el joven parlamentario luego de mostrar su incondicional apoyo al presidente Nicolás Maduro, afirmó que el proceso bolivariano ha desarrollado políticas inclusivas para todos los sectores, “su objetivo es reencontrar a nuestro pueblo”.

 

Apoyó las medidas aplicadas por el Ejecutivo, ante acciones desestabilizadoras y el cierre de la frontera hasta nuevo aviso dándole un pare al paramilitarismo, contrabando de alimentos y combustible. 

 

“Las medidas aplicadas en la frontera han tenido un resultado efectivo, se ha encontrado gran cantidad de productos que estaban escasos. Venezuela ha tenido una posición activa en defensa de la Patria, que ha sido pasiva del lado colombiano”, aseveró.

 

Calificó como positiva para la dinámica nacional y buen comienzo hacia el futuro bilateral de dos naciones hermanas, el encuentro entre la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín.

 

(LaIguana.TV)

 

RICARDO-SAN-C.jpg