VANNESAA-C.jpg

La actriz y comediante, Vanessa Senior, encolerizó con uno de sus seguidores, debido al reclamo por el hiper inflado costo de las entradas a uno de sus shows en Panamá, en comparación con el costo de la cantautora estadounidense, Kate Perry.

«Vanessa cómo es posible que las entradas a tu show en Panamá cuesten 36 dólares, me parece un abuso, si las entradas cuestan 30 la más económicas», escribió a través de su cuenta en Instagram, el usuario aboudaguer.

La venezolana, famosa por sus constantes polémicas en contra del Gobierno revolucionario de Venezuela, respondió con una de sus particulares contestas, aduciendo a través de su cuenta @vanessasenior que sería «mejor que no fuera a su show, y que además no es ella quien pone el precio a sus entradas».

 

«Sabemos todos que tú no pones el precio de las entradas, pero creo tienes ojos y oídos para escuchar la queja de la gente y puedes hablar con los productores para buscar soluciones, y si es de reclamos recoge la moral en aquella cajera de Farmatodo, que como mismo dicen no era quien regulaba las pastas dentales que podías comprar», fue la merecida descarga, a esta operadora de la derecha en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

 

insta.jpg

 

insta-1.jpg

 

insta-2.jpg