TAREK-WILLIAN-SAAB-C.jpg

Este sábado, el titular de la Defensoría del Pueblo, Tarek William Saab, notificó por medio de la red social Twitter, sobre su visita en la zona fronteriza del estado Táchira.

Del mismo modo, el alto funcionario hizo saber que estuvo acompañado en la zona limítrofe con una delegada del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), con el propósito de estudiar el escenario de la frontera entre Colombia y Venezuela.

Por medio de su cuenta ‏@TarekWiliamSaab escribió, “#AHORA junto a la representante de Acnur, Mónica Sandri, compartiendo información del trabajo realizado a raíz del Decreto1950”.

Igualmente señaló que el Comandante Zona1 general Carlos Martínez le suministró datos en relación a la realidad de la frontera.

Posteriormente en un tuit dijo “#AHORA inspeccionando el sector conocido como ‘La invasión’ y verificando actuación del Estado venezolano #DDHH”.

Para finalizar indicó, “#AHORA verificando presencia de calabozos clandestinos en el sector ‘La Invasión’ para el secuestro y extorsión”.

 

(LaIguana.TV)