El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, durante una entrevista en el programa “Primera Página” de Globovisión, indicó que la situación fronteriza es el resultado de los problemas de la economía venezolana.

 

“Yo creo que lo que está sucediendo a nivel de la frontera colombiana es un problema de la economía que tenemos hoy en Venezuela”, dijo Borges.

 

Igualmente se hizo de la vista gorda al momento de confrontarlo con el tema del bachaqueo que afecta a la población, subrayando que “el bachaqueo es el síntoma de la enfermedad pero no es la enfermedad” e insinuando que es objeto de la deformación en el mercado cambiario.

 

Asimismo, niega que Pérez Venta, Trejo y Susana González de León sean militantes de su partido.

 

Por otra parte, aprovecha para aseverar que “dentro de 100 días se va a lograr ese cambio que quiere Venezuela, un cambio que destierre y extermine la violencia que estamos viviendo hoy y pasemos a un país donde haya diálogo, justicia, donde haya unión”.

 

Cabe destacar que sus palabras de paz son muy subidas de tono al indicar que se va a desterrar y eliminar con el arma del voto, cuando esto se escucha nos intriga pensar si realmente están dispuestos a aceptar los resultados del 6 de diciembre, cuando ni siquiera reconocen la situación convulsa que vive el país por el contrabando de extracción, el paramilitarismo y el bachaqueo, que se están contrarrestando a través de la gestión del presidente Maduro para que se respete la soberanía nacional.

 

(LaIguana.TV)

 

JULIO-BORGES-C.jpg