inaguran-ruta-metro-cota-905-C.jpg

La ruta número 606 del sistema público de transporte Metrobús fue inaugurada este martes primero de septiembre por el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi. La misma cubrirá el trayecto que va desde la Cota 905 hasta el sector La Paz, en Caracas.

 

Unos 16,1 kilómetros serán recorridos por cinco unidades, las cuales atenderán a los usuarios de las parroquias Santa Rosalía, La Vega y El Paraíso. «Esta es la respuesta que el gobierno bolivariano le da a las acciones paramilitares», destacó el ministro, haciendo alusión a los dos vehículos Sitssa que fueron quemados por grupos violentos en el Terminal de Oriente.

 

El acto también estuvo encabezado por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien resaltó el éxito que tuvo la jornada Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) efectuada en dicha zona hace 52 días. En los espacios recuperados de la Cota 905, indicó, se construirá un polideportivo para el uso y beneficio de los jóvenes del sector.

 

(LaIguana.TV)

 inaguran-ruta-metro-cota-905-C2.jpg