CARROS-RROBADOS-C.jpg

Según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el contrabando de extracción de Venezuela a Colombia tiene muchas facetas, algunas de ellas sorprendentes. Y es que como si de una película se tratara, el presidente relató como se procedía con los insumos automotrices.

 

“Todos los días por ese puente fronterizo Simón Bolívar, ingresaban a Venezuela 40.000 vehículos, muchos de estos vehículos, varios miles de estos vehículos, entraban y en una operación especial le cambiaban todo: los cauchos, la llamada batería y otros componentes del vehículo y luego pasaba al lado colombiano y en un circuito perverso de extracción les quitaban todo eso y regresaba, el otro día, a Venezuela con cauchos usados, viejos”, aseveró.

 

Así lo dijo en la edición 38 de su programa «En Contacto con Maduro», transmitido este 1 de septiembre desde China por Venezolana de Televisión. Asimismo, confirmó que la frontera se mantendrá cerrada hasta tanto no se solucionen de manera efectiva todas las anomalías económicas que suceden en la zona en detrimento de nuestro país.

 

“Nosotros, lo que queremos es que esa frontera sea un centro donde fluya la cultura, la vida, el intercambio, el respeto, los seres humanos, que seamos seres humanos y que seamos hermanos de verdad”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)

 

MADURO-HABLA-DE-EMBAJADOR.jpg