Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que uno de los Jefes Paramilitares capturado en El Tigre, estado Anzoátegui “tiene contacto directo con la jefa de un partido de oposición en Mérida”.

 

Así lo expresó durante una sesión extraordinaria de la comisión delegada, realizada en la Casa de la Cultura de La Fría, en Táchira “uno de esos jefes paramilitares tiene contacto directo, un patriota cooperante me lo dijo, con la jefa de un partido de oposición en Mérida, contacto permanente”.

 

Asimismo, el parlamentario aseguró que “en su momento daremos todos los detalles”, al mismo tiempo, manifestó que “desde Colombia tenía un plan acompañado por dirigentes opositores de Venezuela, que nosotros desmontamos a tiempo».

 

Cabe recordar, que el pasado 24 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre la captura en El Tigre de los jefes paramilitares Darío Ederlan Leguizamón Pulido y Fabio Leguizamón Pulido, mediante el desarrollo de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

 DIOSDADOO-C.jpg

(LaIguana.TV)