Por medio de las redes sociales, circula un material audiovisual donde habitantes de Jarillon, del Rio Cauca en Cali Colombia manifiestan su indignación ante la indiferencia que muestra tanto el Gobierno nacional neogranadino como el municipal, por los abusos y desalojos arbitrarios que ejecutan autoridades de esa nación.

 

En el video, se presentan algunos testimonios como el de la líder del Jarillon, Jakeline Ariza, quien pide al presidente Juan Manuel Santos que así como se preocupa por los deportados de Venezuela en la frontera, también lo haga con ellos, que son familias que viven un desplazamiento forzoso.

 

De igual manera, Ariza señala que alrededor de 300 a 400 uniformados llegan al lugar, les marcan con un color negro las casas para luego derribarlas.

 

Asimismo reprocha que, “viven pendiente de lo que hace el presidente de Venezuela”.

 

“¿Dónde está CNN, Caracol todos esos medios que critican, juzgan y dan garrote a Maduro? Pero cuando aquí llegan 300 uniformados a golpear niños, ancianos, discapacitados, simplemente salen a decir recibieron a la policía con machetes”, expresó la mujer.

 

Lamentable realidad que padece el pueblo humilde de Colombia y que ante la indolencia del Gobierno solo les queda elevar su voz para que sean escuchados y atendidos. 

Las imágenes y los argumentos hablan por sí solos, juzgue usted mismo.

 

 colombia-C.jpg

(LaIguana.TV)

 

Gritan en venezuela y callan en Cali-Colombia Jarillon del Rio Cauca

Posted by Jakeline Ariza on Martes, 1 de septiembre de 2015