El vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, declaró que un total de 7261 mesas de votación estarán dispuestas este domingo, para las elecciones internas de la tolda roja.

 

Las elecciones que pretende escoger la nueva estructura del Psuv, de cara al 2015, cuando surjan de allí los candidatos a las elecciones parlamentarias. En este sentido, Cabello consideró que estas elecciones “son un ejercicio democrático y digno de un partido revolucionario”.

 

En convocatoria reunida este viernes en la plaza Morelos, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), anunció que un total de 463.259 personas optan a los cargos dentro de la estructura del Psuv, lo que a su juicio  representa un significativo ejemplo de la democracia que reina dentro del partido.

 

El Psuv elegirá este domingo próximo, 3.988 Jefes de Círculos de Lucha Popular, 13.682 Jefes de Ubch, 136.820 Jefes de Patrulla y 155.475 integrantes de los Cuadros Chavistas.

 

Diosdado Cabello motivó a todos los militantes a hacer el ejercicio al voto, luego de visitar la página web del Psuv y enterarse de su sitio de votación. Los resultados de las elecciones, según Cabello, se estiman estén dos horas después del cierre de mesas, aproximadamente a las 08:00 pm del domingo 23.

 

(LaIguana.TV)

ELECCIONES-PSUV-2-C.jpg