eduardo-rodriguez-c.jpg

La periodista y animadora de TV, Anna Vacarrella, manifestó unas sinceras palabras a quien fue durante mucho tiempo su compañero de trabajo, su también amigo, el periodista Eduardo Rodríguez, quien hace poco dejó las filas del canal Venevisión (VV).

 

«Sé cuánto amas Venevisión y te lo digo desde mi corazón aún triste por mi partida en 2013 de la que fue mi casa por 11 años. Tal como escribiste “Los amores verdaderos hacen mas dolorosas las despedidas…», escribió la periodista en su cuenta en Instagram.

 

El mensaje de Vacarrella, iba acompañado de una foto de ambos periodistas sobre dos monopatines en los escenarios de VV.

 

«Esa foto fue de una tarde muy feliz en la que compartimos grabando La Guerra de los Sexos. La emoción de manejar esos carritos nos convertía en niños traviesos rodando por el estudio», fue en parte el mensaje que enviara a Rodríguez que salió de Venevisión, luego que el canal aplicara una etapa de actualización en su planta.

 

Vaccarella, quien hace pocas semanas anunció padecer de cáncer, hoy muestra su buena carga de optimismo en las sentidas palabras que enviara a su amigo y también periodista, Eduardo Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)

 

1cd53052b2ce4238a86cfcb99eb911db.jpg