MARIO-VARGAS-LLOSA-C.jpg

Este domingo, el político y periodista, José Vicente Rangel, cuestionó el comportamiento de doble rasero del escritor peruano-español, Mario Vargas Llosa, quien mantiene desde tiempo reciente una relación amoroso con Isabel Preysler, quien por cierto es más joven que el Nobel de literatura.

 

Rangel se refirió a un anécdota en que Vargas Llosa mostró su molestia con los medios por publicar fotografías de él con Preysler que registran un momento privado de su relación, la cual cabe señalar se ha hecho pública porque el escritor lo ha ventilado.

 

Al respecto Rangel hizo el siguiente comentario: “Quiero señalar que no me interesa la vida privada de la gente. Incluso la respeto al máximo. Pero muchas veces son las personalidades célebres las que llevan su privacidad a los medios. Es así como el premio nobel de literatura, que mantiene un romance con una conocida dama, se ha dedicado a informar de todo cuanto se refiere a esa relación y a dar, sistemáticamente declaraciones. Últimamente publicitó su viaje a la sofisticada Isla Mustique con su pareja y luego se molestó”, dijo.

 

La Revista española dedicada a la farándula y la socialité mundial “Hola” fue una de las publicaciones que ofreció los detalles de las lujosas vacaciones de la ex de Julio Iglesias y el escritor latinoamericano. 

 

(LaIguana.TV)