presidente0609152.jpg

El presidente Nicolás Maduro se refirió al llamado del Papa Francisco sobre la situación en la frontera colombo-venezolana y dijo que acepta su recomendación al tiempo que agradeció su “equilibrio” en el tema.

 

“La recomendación del Papa es muy distinta a la de los famosos obispos del odio que se fueron a reunir para decir sapos y culebras”, declaró el mandatario nacional en referencia al encuentro que sostuvieron las autoridades eclesiásticas venezolanas y colombianas. Este domingo, el Papa tildó este acercamiento como “un claro signo de esperanza”.

 

Reunión con Santos

“(Juan Manuel) Santos no me huya más”, declaró una Maduro sobre un posible encuentro con el presidente colombiano. “Creo que él no quiere hablar, está enredado entre consejos, presiones y medios de comunicación”, apuntó.

 

Tras una reunión este sábado con los cancilleres de Brasil y Argentina, dijo que recibió una propuesta para un encuentro con Santos. Sin embargo, reiteró que está dispuesto a acercarse cuando el mandatario colombiano lo disponga.

 

(Globovisión)