Leocenis-García-C.jpg

En el Hospital de Clínicas Caracas fue internado el periodista y director del Grupo 6to Poder, Leocenis García, quien permanecerá hospitalizado bajo los cuidados médicos del internista Horacio Bargiela.

 

Se conoció que el traslado de García así como su reclusión en el centro asistencial fue autorizado por la jueza del Tribunal 11 de Juicio, Milagros Herrera. A García se le pretende hacer exámenes que determinen algún daño neurológico producto de la prolongada huelga de hambre que efectuó.

 

Se conoció que el permiso fue producto de la intermediación de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana que hiciera a través de monseñor Roberto Luckert, y la cual fue contestada positivamente el pasado jueves.

 

Leocenis Garcia es acusado de delitos como legitimación de capitales, instigación al odio, ofensa contra las autoridades del Estado y terrorismo. Permanece con arresto domiciliario, y antes había estado recluido en el Hospital Militar de Caracas por su estado de salud producto de la huelga. 

 

(LaIguana.TV)