El secretario general de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, vuelve a sorprender al pueblo venezolano con otra de sus magistrales clases de oratoria y de genialidad léxica. Ahora al «dirigente político» le ha dado por proferir insultos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y también contra el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

 

En una rueda de prensa, llevada a cabo este martes 8 de septiembre, Torrealba se refirió al jefe de Estado venezolano como un «raro espécimen político» que, cuando se equivoca, en vez de corregir sus errores los profundiza. Según dijo, el gobierno de nuestro país supuestamente estaría sintiendo el castigo y el rechazo del mundo debido a la repatriación de ciudadanos colombianos.

 

Por otro lado, y con histrionismo atropellado, alias «el Chúo» tildó al gobernador del Táchira como José Gregorio Vielma «Tumba casa» Mora, ello debido a las viviendas que fueron desmanteladas hace un par de semanas en el barrio «La invasión», ubicado en un zona restringida de nuestro lado de la frontera. «Dijo que estaba investigando quién había pintado las letras R y D en las casas, y que se habían llevado los enseres caminando por el río Táchira porque les dio la gana», agregó.

 

Se demuestra de esta forma lo fácil que le resulta a la derecha venezolana darle la vuelta a los temas álgidos y no asumir como válidas las decisiones justas y soberanas de nuestras autoridades. A falta de argumentos siempre serán buenas las ofensas y las palabras vacías.

 

(LaIguana.TV)

 

chuogro-c.jpg