chespirito-c.jpg

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como “Chespirito” reveló en una emotiva revista la penosa situación de salud del escritor y actor mexicano hasta su muerte.

 

Gómez Bolaños de acuerdo a lo expresado por su esposa (“Doña Florinda”), sufría de Parkinson tardío, una enfermedad degenerativa, “tenía un Parkinson tardío, que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que (Roberto) tuvo una enfermedad multiinfartos», señaló.

 

Explicó que esto además produjo estragos en la personalidad de su esposo y su comportamiento se tornó agresivo hacia ella. “Además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson», manifestó.

 

Estas son las primeras declaraciones de Florinda Meza respecto a los últimos momentos de su esposo, a quien conoció en el set de las teleseries de fama internacional escritas y dirigidas por Roberto Gómez Bolaños como el “Chavo del 8”, «El Chapulín Colorado” y “Chespirito”.

 

Aseguró además, que ha sido muy duro reponerse del fallecimiento de quien identifica como el amor de su vida. “Estoy aprendiendo a vivir de otras maneras, estoy sobreviviendo”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)