John-Kerry-C.jpg

Muchas fueron las reacciones desencadenadas este martes, desde que el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que abrigará a 20 mil sirios como muestra de amor y humanidad ante el mundo. Estados Unidos (EE.UU.) pataleó ante el gesto noble por parte de Venezuela.

 

Ahora el secretario de la Casa Blanca, John Kerry, tratando de opacar a Maduro, alegó este miércoles que “Estados Unidos estudia la forma de ubicar y aumentar el número de refugiados que recibimos”.  

 

El irónico mensaje por parte de Kerry, es una burla al sufrido pueblo musulmán, ya que para nadie es un secreto que el Gobierno del presidente Barack Obama, apoya al terrorismo que ataca al Estado sirio desde el 2011, por razones geopolíticas. 

 

Kerry, días atrás afirmó en una declaración televisada que Washington no tiene dudas de que el Gobierno de Bashar al Assad era responsable de las armas químicas, utilizadas en la guerra civil, pese a que éste lo negó.

 

Por si fuera poco, el Consejo Asesor Militar del Centro Naval de EE.UU. culpó al cambio climático de la guerra siria y la Primavera Árabe. Entonces si los orientales son sus enemigos ¿cómo es que piensan abrigarlos?.

 

La Organización de Naciones Unidas (ONU) este 3 de septiembre, señaló que mientras dure el conflicto, los sirios tienen derecho a recibir asilo. 

 

(LaIguana.TV)