twittwros-C.jpg

La reacción de los tuiteros, no se hizo esperar con comentarios de burla, luego del video que publicara el activista político, Julio Jiménez Gédler, mejor conocido como Julio  “Coco”, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde se mostró a sí mismo, caceroleando montado en una ventana de su casa, como protesta por la sentencia dictada a Leopoldo López.

 

En este sentido, el usuario Luis Rodríguez, escribió desde su cuenta @luedro: “@deblethumas no te puedo decir, julio coco me bloqueó, anoche debe ser que estaba sensible”.

 

Seguidamente, @GARDELIANO100 publicó: “¿JULIO COCO, O JULIO LOCO? ESTA BASURA ES LA QUE ASPIRA GOBERNAR UN PAÍS, POBRE LOCO”.

 

Por su parte, @gash276 tuiteó: “en serio no supero lo de Julio Coco #CDLR”.

 

Mientras que @incitati47, escribió: “de ‘Miranda en La Carraca’ a ‘Julio Coco en la ventana’ #Progreso”.

 

El usuario Eduardo Bittar señaló: “¿Y todavía hay gente que se consulta con Julio Coco? Esto es de locos… DEFINTIVAMENTE EL POPULISMO APESTA”.

 

Cabe recordar, que este jueves se conoció la sentencia del dirigente opositor, Leopoldo López, destinado a prisión de 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas, por su participación en las guarimbas del año 2014, donde fallecieron más de 43 venezolanos.

 

(LaIguana.TV)

 

julio-coco-C.jpg