corteana1209152.jpg

Rapar se el cabello: esa fue la experiencia más reciente que la periodista Anna Vaccarella compartió este viernes con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.  Todo ello luego de haber sido diagnosticada de un linfoma no hodgkins  hace más de un mes.

 

«Semana de grandes retos. Logré reincorporarme a la radio cosa que la verdad me ha resultado titánica, pero con la ayuda de un gran equipo en @unionradionet he estado #ENSINTONIA un día a la vez. Otro reto para mí casi que desde el día del diagnóstico ha sido mi cabello… Obviamente hay un componente estético pero también la violencia que significa perderlo por la situación en que me encuentro me quitaba el sueño. Día a día me preguntaba con tristeza cuándo y cómo sería ese día», escribió junto a una composición gráfica en el que se le ve el paso a paso antes de raparse por completo su cabellera.

 

La persona encargada de llevar a cabo este nuevo reto fue el estilista Ivo Contreras, a quien agradeció con las siguientes líneas: «Él es un estilista muy famoso. Trabaja con las misses. Pero además cumple una labor hermosísima a través de su Fundación Maria Kallay. Ivo y su equipo hacen hermosas pelucas para pacientes oncológicas y las donan a quienes las necesitamos».

 

“Mi amado esposo Román Lozinski me rapó la cabeza… Mientras lo hacía una de mis chiquitas me dijo:  Mí mami es la más bella del mundo. Sentí que la Virgencita puso en ella esas palabras. Al oírla todo cambió… Mi mayor temor era que las chiquitas se impresionaran con la nueva cara de mami y no ocurrió así. Hoy hasta una de ellas decidió pintarme un corazón en mi cabeza”, terminó.

 

Para ser más precisos, la periodista no mostró el corte final de su nuevo look, asunto que también será un nuevo reto para ella. De seguro todos los venezolanos la seguiremos apoyando en su total y completa recuperación.

 

(LaIguana.TV)