tintori-grita-c.jpg

En instantes previos al culminar la etapa de conclusiones y conocerse la sentencia de Leopoldo López el pasado jueves, su esposa, Lilian Tintori, aderezó con un grito las circunstancias de la deliberación, en plena sala de audiencia.

 

Según lo revelado por la periodista, María Alesia Sosa, quien se encontraba dentro del tribunal, señaló que Tintori vocíferó lo siguiente: ¡injusticia! Al momento que la jueza Susana Berrios leyera el dictamen.

 

“Nadie en la sala quiso pararse cuando la jueza se fue. La esposa de @leopoldolopez gritó “injusticia”, al conocer la decisión”, escribió Sosa a través de su cuenta en Twitter, @MariaAlesiaSosa.

 

El dirigente del partido de derecha, Voluntad Popular, fue sentenciado a 13 años y 9 meses, tras un juicio de un año, por delitos vinculados a la hostigación y la asociación para delinquir. Como se sabe, López, lideró en 2014 el plan violento llamado “La Salida” que causó diversos destrozos a la infraestructura, así como fue el detonante de las pérdida de vida de más de 40 personas, en las llamadas, guarimbas.

 

(LaIguana.TV)