tintori-cnn-c.jpg

La esposa de dirigente de la derecha en Venezuela Leopoldo López, Lilian Tintori, anunció a medios internacionales que éste habría sido recluido en una celda distinta en la que estuvo antes de ser juzgado este jueves.

 

En entrevista ofrecida al periodista, Fernando del Rincón, Tintori manifestó lo siguiente sobre las nuevas condiciones de reclusión en la cárcel de Ramo Verde: “una celda de 2×2 metros y le arrojaron sus cosas, apagándole la luz”, indicó Lilian.

 

Leopoldo López, sentenciado el pasado jueves por su responsabilidad en las acciones violentas de las guarimbas del 2014, tendrá que purgar condena de casi 14 años, según la sentencia emitida por la jueza Susana Berrios.

 

No es nueva la denuncia de Tintori, sobre la celda de reclusión de Leopoldo López, lo que parece ser ya cansón y repetitivo dada una matriz de supuestos DD.HH. violentados, a pesar de las muchas veces en las que el Estado ha demostrado las condiciones “estables” en las que está López; siendo uno de los pocos que permanece en una cárcel militar.

 

(LaIguana.TV)