tintori1409152.jpg

La esposa del procesado Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró que la coalición opositora está en “campaña unida” para ganar las parlamentarias el 6 de diciembre, y aplicar la ley de amnistía que saque al derechista de la Prisión Militar de Ramo Verde.

 

“Cuando ganemos la Asamblea Nacional todos los líderes de la oposición vamos a liberar a todos nuestros presos políticos”, reveló el plan Tintori, en la XIX edición del Forum 2000 en Praga, Europa.

 

Tras comprobarse la culpabilidad de López, la Justicia lo condenó este jueves a casi 14 años de prisión por conspiración y actividad terrorista, en los hechos violentos del 2014, que dejó 43 víctimas inocentes en las “guarimbas”, financiada por la oposición venezolana.

 

La derechista dijo que en su cuarta visita al foro europeo, estar segura de que va a cambiar el Gobierno Socialista, “porque hoy más del 86 por ciento de los venezolanos quiere un cambio y rechaza lo que está pasando”.

 

“El Forum 2000 es un lugar donde nos llenamos siempre de esperanza escuchando testimonios de otros países” -continuó- , “aquí nos damos cuenta de que no estamos solos”.

 

Este viernes, con su acostumbrado drama, la organización “Amnistía Internacional” nombró a Leopoldo como “preso de conciencia”.

 

(LaIguana.TV)